sábado, 18 de junio de 2016

Chihuahuas en Venta

Para consultas whatsapp 15-3732-9172 - A pesar de su pequeño tamaño, es muy ágil, audaz y sorprende por su coraje. Él es muy atento, pero también alerta y ladra a cada ruido sospechoso. El Chihuahua ama el contacto con el hombre y es considerado el perro más pequeño del mundo. Incluso la chihuahua de pelo largo es relativamente fácil de mantener.

Los Chihuahuas son muy alegre y amante de la diversión. A pesar de su tamaño y delicada estatura son robustos y valientes. A ellos les gusta explorar y son curiosos, que es por eso que necesitan mucho ejercicio y correr.



Mientras que la variante de pelo largo se comporta muy suave y se adapta a los Chihuahuas de pelo corto son conocidos por su terquedad y su terquedad y llegar a sus propietarios de estas características no siempre fáciles.

Chihuahuas son muy cariñoso y orientado a las personas. Usted se sentirá rápidamente solo, por lo que no debe estar sola por mucho tiempo. Usted tiene un fuerte enfoque en su mamá o papá y quiere defenderla a toda costa. Sin embargo, se comportan leales a él y prefieren a seguirlo a cada paso. En contacto con extraños, que son rápidamente sospechoso y celoso, y bajo estas condiciones también rápido agresivo. Aunque por lo general se llevan bien con sus compañeros, se sienten rápidamente que sus competidores. Intenta por todos los medios para atraer la atención y necesita mucha ternura y cariño, sobre todo cuando son cachorros. A menudo se aprecian una relación muy estrecha con sus dueños.

Chihuahuas Precio
Chihuahuas Precio


Sin embargo, Chihuahuas también se encuentran entre los perros que les gusta ladrar y gruñir a veces, pero lo que puede llegar a enfrentarse con la educación adecuada en los primeros años.
La variedad de pelo largo debe ser cepillado a fondo con los de pelo corto Chihuahuas importa lo suficiente con un cepillo de goma. La mayoría de los perros necesitan un especial cuidado de los ojos y los dientes deben ser revisados ​​regularmente por el sarro. Especialmente con las pequeñas muestras, hay cría y problemas de salud

Desde chihuahuas son tan pequeños, muchos piensan que obtienen por lo general ya en la casa lo suficientemente plazo. Pero no hay que subestimar la actividad de estos pequeños carrera. Muchos animales son movimientos muy feliz.

Los Chihuahuas son algo más susceptibles al frío, la humedad y corrientes de aire – una capa no es necesariamente única joyería de fantasía. Perros sino durante todo el año una gran cantidad de extranjeros vienen lleva bien con el clima invernal.

Existen muchos enigmas e historias sobre el origen de la raza Chihuahua. Se cree que originalmente provienen de México, donde fueron considerados perros sagrados de los toltecas. Mediados del siglo 19 y luego los chihuahuas llegó a través de los EE.UU. a Europa y se extendió ahora también aquí nunca más.

Llevan la FCI no. 218 y pertenecen al grupo 9, por lo que el compañero y perros de juguete.
Los Chihuahuas son conocidos como la raza de perro más pequeño del mundo. Se puede llegar a la cruz 16 a 23 cm. Su peso es la condición en toda regla 1- 3 kg, el más ligero conocido Chihuahua se dice que pesa solamente 539 g.

Placa de los chihuahuas son sus grandes orejas prominentes, el hocico corto y ojos grandes. Su cráneo es en la forma de una manzana.

Vienen en diferentes colores y con el pelo corto o largo, con los perros también difieren en su naturaleza en función de la longitud del cabello. Los melenudos chihuahuas tienen el pelo sea ligeramente ondulada o recta. La variante de pelo corto tiene capa lisa ajustada, en su lugar. El escudo de chihuahuas normalmente ni afeitado ni acoplado.

La expectativa de vida de los perros chihuahua es de 11 a 16 años.

Debido a su naturaleza dócil sí chihuahuas son idóneos como mascota y compañero de juegos para los niños. Pero a medida que los cachorros son muy delicada y sensible, por lo que tienes que ver y sobre todo en el trato con los niños bulliciosos en ellos a esta edad.

Debido a la estrecha relación con su dueño a menudo proporciona el Chihuahua es un buen compañero para, ancianos solitarios. Los perros a menudo entienden hasta el más mínimo expresiones de sentir su amo y reaccionan en consecuencia.

Chihuahuas también dan como un perro guardián de una buena imagen. Ellos son muy ruidosas, alerta y capaz de observar agudo.

Raza: enfermedades típicas. No es infrecuente que los chihuahuas de fracturas óseas y lesiones en las articulaciones se refiere. Necesita mucho ejercicio y debe manejarse con especial cuidado, ya que son muy propensos a las enfermedades del corazón y enfermedades de azúcar también.