miércoles, 20 de octubre de 2021

Chihuahua color Manteca

Los Chihuahuas, pequeños amigos mexicanos de cuatro patas tiene una gran historia para contar al amante de los animales que quiera escuchar. Como esta hermosa chihuahua color manteca.
Chihuahua color Manteca
El peso de los chihuahuas es crucial para su salud y por ello siempre debe estar entre 2 y 3 kilos. Algunos, aunque pocos de los animales que no cumplen con este requisito son más propensos a tener el cráneo abierto, tienden a soltar las rótulas y tienen problemas con el paladar blando. Recomendamos elegir un criador de renombre al comprar un chihuahua de bolsillo. Una alta proporción de carne o alimento balanceado de buena calidad contribuyen a la correcta nutrición del chihuahua y a la prevención de enfermedades. Además, las dificultades en el parto son muy comunes en las hembras. Finalmente, los ojos del chihuahua son siempre un punto crítico por su naturaleza desproporcionada.

Los ojos y oídos del animal deben examinarse con regularidad y limpiarse con productos adecuados para el cuidado de los ojos. En condiciones climáticas desfavorables, también es recomendable protegerlos del viento y la humedad. Con respecto al aseo, hay que planificar más tiempo para los conespecíficos de pelo largo que para el chihuahua de pelo corto, ya que los animales deben cepillarse y bañarse con mayor regularidad. A pesar de su diminuto cuerpo, los perros chihuahuas están entre las razas de perros más longevas con una esperanza de vida promedio de 18 años.

Chihuahua color Manteca

Chihuahua color Manteca
Por su pequeño tamaño, importa menos la altura a la cruz de un perro chihuahua que su peso, que, como ya se mencionó, idealmente debería estar entre 2 y 3 kilos. De esta forma, los animales pueden llegar fácilmente a su vejez. Por cierto, el chihuahua más viejo conocido alcanzó 24 años según registros de perros federados.

Chihuahua color Manteca
¡Una nutrición adecuada, una alimentación saludable, mucho amor y afecto y suficiente ejercicio pueden elevar la esperanza de vida de los chihuahuas!

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.